Cosas de restaurantes

Ya hacía tiempo que no venía por aquí. Como me dijo mi amigo J hace más de un mes que no escribo y eso que me pasan cosas.. lo que pasa es que la pereza me puede xD

Bueno, tengo cosas que contar, un móvil y algo de tiempo libre en el bus así que empiezo. Comienzo con el tema de que parece que no sé hablar cuando voy a un restaurante o algo. Os cuento un par de historias cortas para corroborarlo:

Historia uno: una buena noche parecida en su caloraso a una de pleno agosto decidimos salir a cenar a un restaurante de fideos. Mirando la carta me percato de que sólo hay cervezas perrunas aunque mirando las demás mesas veo que hay Alhambra reserva, la verde, y me decido claramente. Cuando toca pedirla pues claramente le pido esa y lo apunta. Esperamos nuestros veinte minutos clásicos y me ponen una sobrevalorada Heineken de tres euros/botella. Evidentemente la miro con mi cara de “what the fuck is this sheit” y le digo “He pedido Alhambra” a lo cual me responde “pero.. es esa verde, la 1925” la miro con cara de aprobación de capacidad mental, lo afirma y se va con la sobrevalorada trayéndome al rato la que yo había pedido.

Historia dos: una buena noche, esta vez más fresca que la anterior, salimos a cenar a un italiano, pero italiano italiano, de esos que te hablan castellano algo raro. Éramos ocho. Pedíamos la bebida -curiosamente sólo ocurre con la bebida, por ahora- y comenzaron a pedir agua: ¡Un agua! ¡Otra! ¡Otra!. La chica que no se la veía muy puesta en el idioma comenzaba a contar: Una, dos, cinco.. Uno del grupo decide romper la monotonía acuosa pidiendo una caña de cerveza y cuando sólo quedo yo por pedir vocabulizo correctamente -a mi parecer-: Un tanque de cerveza (que es un vaso normal, no creáis que es algo gigante xD) y dice: Agua. Cuando hace el recuento medio en voz alta cuenta todas las aguas, la caña y un zumo. Nada de mi tanque. Se lo vuelvo a repetir y cruzamos miradas de “what the fuck are you talking about”, nos mira sin tener pensamiento activo en ese momento y se va. Yo creía que se iba a quedar en coma por tanta información de bebidas pero al parecer no, simplemente no entendió una mierda de lo que le dije xD. Trajo lo que quiso y después empezamos a cambiar cosas. Por suerte la cosa no fue a más confusión porque llegó otro camarero que ya nos conoce y todo fino.

Moraleja: No hay, simplemente que o tengo mala suerte con los camareros o no sé hablar xD

Aún tengo algo de tiempo para seguir escribiendo así que algo más os toca leer :D

Ahora me he aficionado a comprar en Aliexpress porque hay muchas chuminadas poco útiles que hay que comprar, sobretodo el tema de que tenga app en iOS que te notifica las ofertas flash, maemía xD Total, que me he agenciado cosicas para la bici y como tienen tracking ya sé que una de las cosas está en españa, otra cosa es que tarde más en llegar desde aquí que desde el extranjero, como siempre xD

Bueno, a ver si esta tarde aprovecho para ir al peluquero que ya tengo un pelaso que ni el bicho de la familia adams xD

Vengaaaa, para que veáis la de tiempo que me tiro en el bus que aún me sobra tiempo para escribir más xD

Suerte en la vida y hasta la proxima, que ya no puedo asegurar que sea mañana xD

cya~!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.