El engendro

Saludos humanoides y humanoidas, hoy se supone que puedo acostarme más tarde pero me duelen losóho y creo que me voy a acostar ya, en cuanto termine la entrada.

Comenzamos por esta mañana temprano, como bien sabéis me levanto a las 06:30 y en 15 minutos desayuno, me visto y bajo a la parada del bus, bueno, pues ha sido de estas mañanas que estoy ultra-cansado y me cuesta levantarme -tengo pocas mañanas de estas pero tengo xD- y claro, en estas mañanas siempre pienso “Esta tarde me echaría una siesta” pero nunca lo he hecho y dudo que lo haga alguna vez, no soy de siestas xD

Cuando ha llegado el bus resulta que era El engendro, el bus más feo de la historia con colores ochenteros culminado por una mayoría Beige. Total, que este bus tiene una disposición bastante rara por dentro y los asientos son lo más incómodo que os podéis imaginar. Una vez sentado en un sitio totalmente distinto al que me suelo sentar diariamente, dos paradas después se ha subido la mujer que me saluda todos los días. Por suerte el asiento de mi lado estaba ocupado y se ha tenido que sentar en otro lado. Se le ha visto la cara de pena. La misma que la mía XD

Hoy ha hecho un día de calor ameisin, pero calor, madre mía, no sé que será de nosotros en agosto :/ Nos fundiremos en el asfalto.

A la vuelta curiosamente me he encontrado a la-mujer-que-tuvo-que-sentarse-en-otro-lado-y-no-al-lado-mía y como no, ha tenido que ir de pie, el bus estaba hasta los topes. Eso es otra cosa que no entiendo, cogiendo el bus a la misma hora no entiendo por qué algunos días va a tope y otros vacíos. A la misma hora, días aleatorios, no entiendo. Ha sido un bus-nevera y se ha notado -y bien- cuando la gente se ha bajado de golpe en la Plaza de la Marina, donde las pelucas.

Y nada, que me voy a dormir que hoy quiero dormir nueve fabulosas horas que tengo que recuperar sueño atrasado :) Vengaaa, os dejo ya. Espero que os haya gustado, entretenido o lo que sea y mañana más.

¡Hasta mañana!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.