Fiesta de despedida

Aquí estoy que acabo de fregar los platos y hacerme la cena, me siento toda una maruj-, persona independiente.

Para poneros en situación me estoy clavando entre pecho y espalda una hamburguesa de buey de 200gr en plato con dos láminas de queso fundido y un poco de orégano. De “acompañamiento” me he hecho una de mis “ensaladas” de atún, maíz y cebolla picada y de bebida de “después de comer” un batido de yogur y plátano casero. — casero el batido, no el plátano, el plátano es de una platanera. Supongo. —

El día de hoy ha sido un tanto especial. Por la mañana ha habido en el trabajo una “fiesta” de despedida porque uno de mis jefes se va de la empresa para aventurarse por sí solo, que por cierto, espero que le vaya bien. Ha habido bebida — caliente — y muchas cosas de picoteo — ¡Hasta había nachos con guacamole! — , hemos presenciado unas 50 personas en una pequeña sala cómo le hacían entrega de un par de regalitos, hemos cogido algunas cosillas de picar y de vuelta al curro. Otros se han quedado un poco de charleta vierneril.

Por la tarde me he limitado a comer, ver Riddick — incluídos todos los extras — , sacar al perro — que al pobre lo tendremos que pelar ya este fin de semana porque va asfixiadito — y a jugar al Guild wars 2.

Y bueno, la noche se plantea parecida, tranquilita y con un poco de Guild Wars 2 :) Este es de los muy pocos fines de semana que no salgo un viernes noche, habrá que aprovechar para tener un poco de tranquilidad y descanso.

Espero que lo paséis bien y bueno, igualmente mañana espero que haya otra entrada por aquí y claro está haré el recordatorio ese que hago por Twitter para que no se os pase si os interesa :)

Así es mi cena y así os la he contado. ¡Hasta mañana!

Like what you read? Give naoxink a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.