No veas qué mes..

Y acaba de empezar.

Hoy es sábado, bendito sábado, aunque bueno, ya casi está al terminar, quedan unos 20 minutos escasos. Hoy el día ha sido completo, podemos decir que he parado poco.

Por la mañana me he despertado sobre las 10:00 y me he preparado mi cafelito y me lo he tomado tranquilamente mientras me veía algún vídeo interesante de YouTube en la tele. Me ha llamado mi madre diciendo que si íbamos al Corte Inglés para ver mi nueva nevera — que aunque no os lo haya comentado llevo ya algún tiempo detrás de una nevera nueva, que la que tengo como que ya va siendo hora de jubilarla — así que me he vestido y hemos ido con mi tía que es la que amablemente nos ha acompañado a toda esta aventura.

Llegamos allí, comenzamos a buscar dónde están las neveras, se veía indicado claramente con letras grandes e iluminadas pero insistíamos en no verlas. Al fin las encontramos y comenzamos a evaluarlas — siempre dentro de un rango de euros — , resultado: demasiado caro. Ya que estábamos allí decidimos ir a mirar los muebles de baño — que también llevo un tiempo detrás de uno nuevo porque el que tengo, al igual que la nevera, hay que jubilarlo ya. Éste incluso antes — , el primero que vemos resulta que me gusta, y digo “resulta” porque soy bastante especial respecto al tema visual y estiloso. Evaluándolo nos damos cuenta que es una oferta especial que viene mueble, lavabo y espejo por 349€ — al menos creo que era esa cantidad pero si no, por ahí anda — , decididamente me tiro a la piscina y me lo llevo, pero claro, aún falta un grifo y un aplique para poder ver algo en el espejo por lo tanto elijo un grifo de lo más default y un aplique molón de leds, total, que ya tengo mueble del baño.

Después de esta compra no me sentía lo suficientemente realizado al encontrarme otra oferta: Edición especial de El padrino que incluye la película en blu-ray, una camiseta, un póster y fotos de la película. Todo por 14,99€.

Tras la compra de esta segunda oferta mi cuerpo me pedía más. Decidimos ir a Mediamarkt para ver la nevera que tenía medio decidida y allí calló. Sin mucha indecisión — aunque hubo alguna indecisión cuando vi el mismo modelo que yo quería pero en un tono gris acero — . La cosa fue rápida y el lunes tendré aquí mi nevera nueva, veremos a ver.

Ya era tarde y caímos en que teníamos que comer algo, hay que alimentarse, o eso dicen, así que mi tía pregunta si hay pollo asado en su casa suficiente y con la afirmativa respuesta nos dirigimos hacia allí. Tras la comida — bastante buena he de decir — me he dedicado a limpiar y ver una peli.

A la noche se han venido mi madre, mi tía y mi primo y hemos visto una peliculita: Focus. Se han ido hace nada y aquí estoy, escribiendo sin saber muy bien qué hacer. Ahora veré si echo un ratillo a algún juego o directamente me acuesto, no sé.

Se ha extendido un poco la cosa pero bueno, al menos espero que os haya gustado, entretenido o lo que sea y si es así, no dudéis en pasaros por aquí mañana, que habrá más contenido :D

¡Hasta mañana!