Una mala praxis y una feria

Es genial poder escuchar la OST de Guild Wars mientras se trabaja :D

Como habréis podido comprobar por la falta de entradas, este finde he estado liado y aquí vuelvo para comentarlo, así por encima.

El viernes noche salimos a dar una vuelta, lo típico, cena de barateo y vuelta random. Pues bien, innovamos un poco con la cena y fuimos a los 100 montaditos, la verdad es que no estuvo mal. Ahí descubrí que estoy perdiendo la costumbre de beber cerveza porque con lo mala que es la cerveza que te dan ahí me mareé con una sola jarra, vamos, que ya iba fino.

Después se me fue pasando y fuimos a por una granizada de limón, fue algo fácil de encontrar y encima estaba buena.

Nos dimos una vuelta por el parque y decidimos pararnos a ver un concierto al aire libre que había, actuaban ‘Praxis’ y ‘The good weather forecast’, muy conocidos en su barrio por sus colegas.

La cosa es que nos sentamos -mientras hablaba alguien de fondo en el escenario- en unos bancos de piedra que hay delante del escenario con la expectación que demanda lo que viene a ser un concierto cuando empezamos a interpretar sus palabras.

“Yo no creo en un dios, yo no creo en ninguna religión -pausa generadora de expectación-, yo creo en la gente -pausa generadora de expectación-, en la comunidad.”
“A Jesús lo mataron religiosos, porque Jesús iba con gente que aparentemente no merecían amor”

Tras una intensa charla “no religiosa”, da paso al grupo ‘The good weather forecast’ y -deduzco- el cantante comienza:

“You are.., you are..” a lo que prosigue un “c’mon, sing with me”, “You are.. -silencio-”, “You are.. -silencio-”.

El hombre no religioso decidió intervenir y seguir su charla por lo tanto nos inclinamos un poco hacia adelante con la intención de hacer un poco de ejercicio con los cuádriceps y levantarnos del banco. Nos fuimos. Después, cuando ya nos alejábamos resulta que el grupo comenzó lo que decían que iba a ser la última canción del concierto y resulta que molaba, pero ya no pegaba volver.

Al día siguiente me iba a la feria de Salto del Negro, un mini gran pueblo, al menos a mí me encanta :D Llegamos, comimos y piscina time.

Estuve grabando en la piscina como loco ya que era la única vez que llevaba la cámara para grabar debajo del agua y no estaba turbia -claramente porque era una piscina xD-, me lo pasé genial.

A la noche estuvimos por allí viendo actuaciones y tomando algo pero yo estaba que no podía con mi vida, al parecer me sigue faltando descanso.

Nos fuimos a dormir bien pronto, sobre las cuatro menos algo de la mañana y al parecer la fiesta duró hasta las siete.

Por la mañana desayunamos y dimos una vuelta, a medio día es costumbre allí hacer una “paellada”, sólo que esta vez fue una “estofada”.

Cogimos nuestra bandeja y nos llevamos dos platitos para la comida :) Comimos muy bien. Por la tarde una vuelta y más piscineo, que en la vuelta casi me da algo, hacía calor y como estaba nublado, peor. Cenamos y ya tardecito para no pillar caravana nos volvimos a Málaga, y aquí estoy, escribiendo un tocho que dudo seriamente que alguien lea hasta aquí, y yo porque lo estoy escribiendo que si no.. passing del todo.

P.D.: Hoy el día ha sido totalmente un lunes default.

Espero que os haya gustado, entretenido o lo que sea y ¡mañana más! :D

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.