Winter is coming

naoxink
Diario de naoxink
Published in
2 min readAug 4, 2016

Pero aún le queda.

Hoy hace un terralaco que te funde conforme te toca. Te erosiona de tal manera que parece una auténtica odisea cruzar una calle, y más si está dando el sol. Antes de salir del trabajo creía que no podía hacer más calor que en el pasillo de las oficinas, pero se ve que sí. No es calor calor, es totalBurningFlamesOfHellOnMovement.

Calor aparte, hoy he estado pensando cómo será la semana que viene en el trabajo — sé que dije que quería mantener el blog apartado del trabajo pero bueno, algo tendré que comentar que para eso me tiro allí 8+ horas al día — me quedo una semana solo. Solo ante el peligro. Somos 3 compañeros de proyecto — sin contar a los dos compañeros nuevos que evidentemente tengo menos confianza — , pues uno se fue la semana pasada de vacaciones y el otro se va este lunes, o sea, que me quedo una semana solito y después vacaciones también. No tengo ni idea de qué haré estas vacaciones pero sea lo que sea.. será bienvenido. La cosa es quitarme la feria de aquí de Málaga de encima. No, no me gusta la feria, ya contaré otro día mis motivos u os contaré algunas de mis historias a mi manera.

Y poco más, esta noche voy a ponerme al día con Mr. Robot que tengo dos capítulos atrasados, el de la semana pasada y el de hoy, así que os dejo ya que voy a preparar subtítulos, cena y demás. Espero que os haya gusta — meh, lo de siempre.

¡Mañana más!

--

--

naoxink
Diario de naoxink

Escribo un blog de vez en cuando, nada profesional claro.