Capítulo 1 — Tú cumpleaños
¿A qué pensaste que se me olvidó? Pues claro que no, estoy redactando estoy un poco más temprano, quería hacerlo de otra manera pero esta es la que te puedo brindar ahora mismo, más adelante te diré de qué va todo esto de nuestro diario ❤, ahora lo más importante, tus felicitaciones.
Diosbely B., está demás decirte o expresarte lo mucho que me importas y que te amo, lo mucho que deseo que todas tus metas y ambiciones las logres, sabes bien lo importante para mí que es tu salud y tu bienestar, tu éxito está asegurado por tu ambición, por tu fuerte carácter y tu actitud y de mi parte mi amor incondicional siempre estará a tu lado para brindarte un descomunal afecto y cariño.
Quiero que veas este día mi amor como un día lleno de cosas positivas y entiendo que en estos tiempos de cuarentena las cosas no están fáciles, el distanciamiento social y todo lo demás nos han puesto un «Stop» a lo que era nuestra rutina, pero aún así, aún contra el viento y la merea quiero que lo disfrutes, quiero que este no sea un día más del montón de días que existen, este es el presente amor, este es tu presente y el mejor regalo que te puede brindar cada día es que abras los ojos en la mañana, poder hablar juntos y compartir, a la distancia poder tomarnos un café y el preguntar «¿Cómo amaneces?», entre esas y miles de cosas que podemos hacer al día.
Y amor, muchas felicitaciones, no por los años cumplidos, si no porque no eres la misma chica de hace un año, te felicito porque este año haz logrado cosas que en anteriores no, haz pensado cosas que en anteriores no lo habrías hecho, te has propuesto metas a largo plazo, haz tenido una mentalidad emprendedora sin importar la opinión de los demás y del «No puedo», la verdad es que este año ha sido un repleto de experiencias para ti, y cómo siempre espero que las tomes y las hagas tuyas, que vuelvas todas esa experiencia y la conviertas en energía para contraatacar porque ya sabemos que vivimos en una vida donde las cosas no se consiguen fáciles y hay que luchar día a día por el sustento.
También espero que podamos permanecer juntos, que el tiempo se nos detenga para nosotros y que vivamos todas las experiencias de un amor incondicional, un amor como el nuestro, el que vivimos, un amor real y capaz de vencer cualquier adversidad y que se nos presente, un amor como el que siento contigo, del cual me siento tan orgulloso de él, por eso si le tuviese de decir a los cuatro vientos que te amo, se los dijera sin titubear.
Feliz cumpleaños amor, disfrutemos nuestro día a día, disfrutemos nuestro amor, y lamento no estar diciéndote todo esto en persona, acompañado de un abrazo y beso y un buen vino. Pero si algo te puedo prometer, vendrán días mejores en los que siempre habrá un beso de por medio, un abrazo al cruzar la esquina y un amor inundante. Eso te lo puedo prometer, porque estoy al mil por ciento de que se hará realidad, eso y mucho más.
Feliz día, mi amor.
PD: Cada més actualizaré este blog, con un día especial, un momento o una eventualidad, será nuestro recorrido por esos momentos más importantes que vayamos a tener. ❤