La vida del pelao

{Cosas que pasan cuando todos cobran y yo no gano}

Nelson Medina
Diario Vivir

--

No se tu, pero en mi vida hay ocasiones en que el desierto en más largo que la esperanza de un pobre. La realidad es que en este tiempo en que vivimos y en las circunstancias en las que estamos, no es tan sencillo hablar de cuanto tengo.

En ocasiones aunque no lo parezca vivo bien pelao. No por que trabaje en uno de los 3 lugares más importantes de mi país va a significar que estoy podrido de chavos. Si tengo dinero pero practicamente sale de la misma manera que entra.

Ahora si, viendo esto desde otro punto de vista, vivir como un pelao tiene sus ventajas. (Nota aclaratoria no soy pobre, soy un ser humano normal de clase media).

  1. Siempre hay una persona que nos ayuda en todo.
  2. Tenemos vecinas que se creen que son nuestras madres.
  3. Sabemos comprar lo justo y lo necesario. (En ocasiones).
  4. Somos el tipo de personas que hace falta en todas las fiestas para que recoja lo que sobra para no tener que botar.

En fin la vida del pelao es cosa mala, en mi caso no me gusta pedir, ni me gusta que me cojan pena. Aveces solo compro pequeñas cosas que se que me las voy a comer así sean para preparar en el microondas. Fuera de lo pelao por las cosas que hay que pagar soy feliz así, solo disfruto lo que tengo cada día y me esmero por lo que me toca disfrutar mañana.

--

--

Nelson Medina
Diario Vivir

@nelson_medina: Diseñador Gráfico, Fotógrafo, Planificador y Creador de Historias.