Descargar fuentes gratis en Dafont.com

Juan Antonio Diaz
Dibujo
Published in
1 min readNov 24, 2014

Descargar fuentes de forma gratuita es un buen recurso para los diseñadores como yo y supongo que como tú, que no tenemos los recursos suficientes o que queremos ahorrar algo de cobre.

Donde puedo descargar fuentes?

Puedes descargar fuentes con una calidad buena de un sitio llamado Dafont.com (haz clic aqui)

dafontweb

Cuales es la mejor ccaracterística de dafont.com

Para mi su mejor característica es que puedes seleccionar las fuentes por tema (por ejemplo: fantasía, tecno, etc.) por novedades, autores, top (las más usadas,

Sube tus fuentes a dafont.com

Por cierto dafont.com, no solo te permite descargar fuentes, sino que te permite también subir fuentes, si fueras un diseñador de fuentes, o que simplemente por probar diseñes tu propia fuentes y la subas.

Esta opción te crea un visibilidad como profesional, magnifica.

Conclusión

Dafont.com es mi gran recurso, yo siempre aconsejo usarlo.

--

--

Juan Antonio Diaz
Dibujo
Editor for

SEO, Blogger, human media, Geek, dibujante de garabatos y agricultor urbano. más sobre mi en extremaduraseo.com o en Linkedin — y también en Robotismo.com