Solo debes saber esto

'Felipe Villegas
Dilo con Versículos
2 min readSep 9, 2020

Cada que le hablo es un rebortar de ideas, de ver las cosas desde otro punto de vista y tiene esa habilidad de hacerme explotar la cabeza y es que ¿si te él te preguntara que es lo que tienes, cual es tu talento o habilidad, que le contestarias?. Porque antes de tu digas algo, recuerda que te conoce.

Salmos 139:1–5 DHHS94

(1) Señor, tú me has examinado y me conoces (2) tú conoces todas mis acciones; aun de lejos te das cuenta de lo que pienso. (3) Sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo lo que hago! (4) Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la conoces. (5) Por todos lados me has rodeado; tienes puesta tu mano sobre mí.

Así que solo puedo decirte “por favor, comparte” porque nadie lo va hacer como tu lo haces, nadie más lo dira a tu manera, y nadie más dejara huella en los corazones de los demas como tu lo harás, y aunque las historias podrán parecerse, te aseguro que tu historía es única y que algo aprendere de ti.

Y aunque ahorita digas no tengo los recursos ideales, ve a tu alrededor, y te daras cuenta, que si tienes los recursos suficientes; así que solo respondele ¿cuál es tu talento o habilidad? él espera tu respuesta; porque nosotros solo necesitamos saber que él ha prometido estar contigo y conmigo.

Isaías 41:10 DHHS94

(10) No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas,yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.

Jeremías 1:8 DHHS94

(8) No tengas miedo de nadie, pues yo estaré contigo para protegerte. Yo, el Señor, doy mi palabra.

Sofonías 3:17 DHHS94

(17) El Señor tu Dios está en medio de ti; ¡él es poderoso, y te salvará! El Señor estará contento de ti. Con su amor te dará nueva vida; en su alegría cantará.

--

--