Admisión

Condiciones de cursada y certificación

Los aspirantes deberán ser egresados universitarios, requisito que los habilita para obtener el diploma final. Personas con estudios terciarios o experiencias de trabajo demostrables en los temas de la Diplomatura podrán ser alumnos y recibir un certificado de participación.

Instituciones que titulan:

  • Universidad de Buenos Aires (UBA).
  • Observatorio de Políticas Culturales del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

Para obtener el Certificado de Asistencia es requisito indispensable haber completado la totalidad de las actividades.

Para obtener un Certificado de Aprobación, se requerirá además de las actividades completas la realización del trabajo final, para lo cual contará con el auxilio de los tutores/as.

Al momento de titular la Asistencia o Aprobación del curso se solicitará al estudiante copia del título de grado si lo tuviese. Esto es para que en el proceso administrativo correspondiente dicha titulación resulte válida para cualquier programa de posgrado nacional y/o internacional.

Requisitos para la admisión:

  • Fotocopia de título universitario o terciario -no es necesario que esté legalizada (o certificado analítico para los alumnas/os que se encuentren en la etapa final de su carrera).
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad/ Pasaporte u otra identificación válida en caso de ser no residente en la Argentina.

INSCRIPCIONES: completar el formulario de inscripción con los datos personales del solicitante.

La información solicitada debe remitirse por email con la ref.: Diplomatura en Promoción y Gestión de Derechos Culturales al correo electrónico diplomadoculturaspoliticas@gmail.com

Para facilitar la participación de todos los interesados, la Diplomatura ofrece Becas totales para residentes en Argentina o en el exterior.

Quiénes desean solicitar una Beca deben completar el formulario de inscripción general y colocar al final los motivos por los cuales solicita esta ayuda.

El equipo de dirección y coordinación académica del curso hará una selección de los postulados y notificará el resultado vía correo electrónico dos semanas antes del inicio de clases.

El procedimiento de inscripción finaliza al abonar la inscripción y enviar toda la documentación solicitada.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.