Fuente: Amazon.es

Amazon Lanza Oficialmente Alexa en España

Los dispositivos echo se pueden reservar desde hoy y empezarán a ser enviados el próximo 30 de Octubre.

Finalmente aterrizan de forma oficial los dispositivos echo de Amazon en España. Para algunos de nosotros la espera ha sido larga y el lanzamiento de la gama de productos Alexa representa una oportunidad única en nuestro país.

Los productos se pueden reservar desde hoy mismo, a un precio especial de lanzamiento — con un 40% de descuento sobre el precio real — y empezarán a ser enviados a partir de el próximo 30 de Otubre.

La oferta inicial de dispositivos consta de:

Amazon también ofrece distintos kits para configurar tu “Echo Hogar Digital,” con una combinación de productos que van desde bombillas Hue de Phillips hasta termostatos de Netatmo.

Al mismo tiempo, Amazon nos ofrece 3 meses gratis del servicio Amazon Music Unlimited — plan individual — con la compra de alguno de los dispositivos Amazon Echo.

Desde Diseñando para la Voz nos hace ilusión que se abran finalmente las puertas al crecimiento de una comunidad de desarrolladores de skills local, capaz de mejorar las capacidades básicas de Alexa con experiencias de voz relevantes para el mercado Español.

¿Tienes algún proyecto en mente para desarrollar con Alexa? ¿Quieres ver alguna skill particular en tu nuevo Echo? Déjame saber en los comentarios.

Gracias por leer,

Juan.


Diseñando para la Voz es una iniciativa personal de Juan González Ponce que trae contenido relacionado al mundo del desarrollo de Alexa Skills para el servicio de Amazon, en Castellano, con la finalidad de compartir ideas y lecciones aprendidas en el camino.