El porqué

Mi firme intención pasarme a bloggear de viajes en Medium

David Fuentes
Divagaciones viajeras

--

Hace ya más de un año de mi último post en Océanos de Tierra, un formato que reconozco que, aunque es lo que busco en la web cuando quiero saber sobre algún sitio, me ha cansado. Y es que, la ilusión por un formato con el que no te sientes del todo identificado, como las hojas en la foto de cabecera (de Fernando García Redondo), se marchita poco a poco, hasta que muere del todo.

Me encantaba saber que la mayoría de gente que visitaba la página no conocía el lugar ante el que se encontraba, y que seguro que agradecían el pequeño descubrimiento que les estaba haciendo, e incluso muchos me lo decían, y por eso en este nuevo formato guardaré un pequeño hueco para seguir intentando descubrir el mundo a quien esté ávido de conocimiento.

Pero mi objetivo ahora es diferente: aparte de hacer lo que hacía, quiero poner mi nombre a las cosas, y quiero vomitar todo lo que se me pasa por la cabeza: por qué no me gustó Atenas, o por qué amo Budapest sobre todas las cosas, qué tuvo aquél hostal (mugriento y cutre) de Tanah Rata que hizo que las Cameron fueran de lo mejor de mi vida aunque @SamuFuentes me metiera al Mossy Forest “alternativo” en mis inseparables chanclas, o qué hizo que aquella excursión en Jericoacoara con @DifusaPatty sea de lo que más me acuerdo cuando pienso en Brasil.

Pues eso, un blog personal, de viajes, en el que cualquiera que no me conozca no se sentirá perdido en absoluto, pero personal al fin y al cabo.

Espero que os guste.

--

--

David Fuentes
Divagaciones viajeras

Pachorro, viajero, despistado, Molone, pensador, ingeniero, coherente, baterista, madrileño, cervecero, rayista, seriéfilo, comidista, chanante y submarinista.