Época de listas

No me gustan, pero hay que hacerlas

David Fuentes
Divagaciones viajeras

--

Ya adelanté en “Mis razones etíopes” que me pone un poco nervioso ver todo (o mucho) alrededor del mundo de los viajes, simplemente reducido a listas, aunque yo sea el primero que tira de ellas de vez en cuando, como por ejemplo, en ese mismo artículo, o alguna vez en twitter, con mis propuestas de destinos de diferente tipo para 2014. Aunque lo que sí que me pone de verdad nervioso son las listas categóricas en las que las cosas no se hacen bien.

David, con poquísima paciencia, by DavidMolone

No cuesta nada poner “Algunos de los mejores blablabla”, “Los blablablás que a mi me parecen más chachiguachis, o algo así. No cuesta nada. Porque además, ocurre muchas veces que, probablmente por desconocimiento del autor (y a mi me pasará, seguro) encontramos ausencias imperdonables.

David, tirando de ironía, by DavidMolone

En cualquier caso, y como declaración de intenciones, aquí expongo que durante los próximos artículos (no todos, iré intercalando), iré seleccionando algunos temas con los cuales rankearé algunos de los lugares que a mi me parezcan oportunos, pero también adelanto que sin ninguna duda estas listas serán MIS listas, y que por ello todos esos artículos, y sólo esos artículos, por si algún día queréis buscar algo por el histórico de artículos, empezarán por “Mis” de la misma manera que “Mis” razones etíopes.

De esta manera creo que, en algún momento futuro encontraremos “Mis 10 mejores lugares construidos por el hombre” o “Mis 13 estupendos lugares con actividad volcánica”, “Mis 8 tribus africanas favoritas” o, a lo mejor, “Mis 32 ciudades del golfo pérsico para irme de vacaciones” . ¡Qué se yo!, cualquier cosa que se me ocurra. Pero sí que puedo ir avisando de que probablemente la primera se llame “Mis construcciones asiáticas”. Y con ella ya me podré dar totalmente por vendido (que no vencido) a la moda.

Además, se aceptan sugerencias. ☺

Seguiremos informando.

--

--

David Fuentes
Divagaciones viajeras

Pachorro, viajero, despistado, Molone, pensador, ingeniero, coherente, baterista, madrileño, cervecero, rayista, seriéfilo, comidista, chanante y submarinista.