Entrada

Divagacionistas
Dec 18, 2019 · 2 min read

Diciembre 2019

Dentro de poco nos desearemos una feliz entrada de año. Comenzará otro de esos periodos que marcamos con un principio y un final acordados por buena parte de los humanos del planeta. Tendremos 366 días por delante hasta cambiar de nuevo el número final de las fechas que escribamos.

Las entradas de año nos gusta hacerlas especiales: con comida exquisita, bebidas espumosas y fuegos artificiales. Otras entradas no son tan festivas. Entrar en una ciudad con el atasco de la hora punta no es precisamente apetecible. Una entrada a un futbolista puede suponer tarjeta y quizá expulsión para quien la hace y lesión para quien la recibe. Las entradas en la frente, avanzadilla de la calvicie, no suelen ser bien recibidas. Y no hablemos de las entradas a lugares donde nadie desea permanecer, como el hospital o la prisión. Tampoco queremos entrar en guerra, entrar en coma o entrar en pánico.

¿Qué entradas nos suelen gustar? Por ejemplo, las que nos abren las puertas de cines, teatros, conciertos, espectáculos, museos y competiciones deportivas. O las de los blogs que seguimos. Las entradas de ciertos edificios pueden ser obras de arte arquitectónicas. Y quizá alguno soñéis con hacer una entrada triunfal en algún lugar.

Entramos en el plazo que os damos para que penséis y escribáis un relato de entre 200 y 400 palabras sobre lo que os sugiera este tema. Podréis publicarlos el lunes 23 de diciembre desde las 0:00 hasta las 23:59. Escribid un tuit con el enlace, la etiqueta #relatosEntrada y mención a @divagacionistas. Y, por favor, cuidad la ortografía y la gramática. Más información e instrucciones aquí.

Divagacionistas

¿Juegas a escribir con nosotros? :-)

    Divagacionistas

    Written by

    ¿Juegas a escribir con nosotros? :-)

    Divagacionistas

    ¿Juegas a escribir con nosotros? :-)

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade