Escasez

Divagacionistas
Feb 19 · 2 min read

Febrero 2020

“A ver si encuentro tiempo para escribir este mes” es una de las frases más repetidas en nuestras notificaciones en twitter. El tiempo es un bien escaso, no se puede acumular ni comprar por internet, y es una de las cosas que menos nos suele gustar perder.

Pero la escasez nos preocupa en todos los ámbitos. Cuentas corrientes al borde de los números rojos, pensiones de jubilación en el aire, neveras vacías, especies animales en riesgo de desaparición, glaciares en retroceso… Y dejando aparte lo material, también nos asusta tener pocos amigos, que no nos vengan a la cabeza ideas para nuestro trabajo, o algo quizá tan insustancial como que en ningún canal de televisión pongan algo interesante.

¿Os da miedo la escasez y la prevenís a toda costa o vivís acostumbrados a ella? ¿Pensáis en un futuro apocalíptico de bienes de primera necesidad racionados o vuestra filosofía es la de vivir al día e incluso derrochar?

Tenéis tiempo de sobra para escribir un relato sobre lo que os sugiera este tema. Deberá tener entre 200 y 400 palabras y publicarse el lunes 24 de febrero desde las 0:00 hasta las 23:59. Escribid un tuit con el enlace, la etiqueta #relatosEscasez y mención a @divagacionistas. Y, por favor, cuidad la ortografía y la gramática. Más información e instrucciones aquí.

Divagacionistas

¿Juegas a escribir con nosotros? :-)

Divagacionistas

Written by

¿Juegas a escribir con nosotros? :-)

Divagacionistas

¿Juegas a escribir con nosotros? :-)

More From Medium

Top on Medium

Ed Yong
Mar 25 · 22 min read

16.4K

Top on Medium

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade