Reencuentro

Noviembre 2018

Cuando una despedida no es para siempre, en algún momento se produce el reencuentro. Este es ese momento. Quizá algunos nos hayáis echado de menos.

La vuelta a la actividad de esta propuesta literaria hay que agradecérsela a varios participantes, a su voluntad de trabajar ahora también desde la organización de estas citas mensuales. Gracias a ellos podemos reencontrarnos todos a partir de este mes en torno a una nueva serie de relatos.

Y el tema, evidentemente, tenía que ser el reencuentro. Porque todos sabemos lo que es irse, o ver marcharse a alguien, y anhelar el día en que esa distancia se reduzca a la nada y nos reúna otra vez. Y quien dice alguien, dice algo: un trabajo, una casa, un lugar de vacaciones… pueden inspirar el mismo deseo de recuperación.

Habladnos de vuestros reencuentros, los ya vividos, los únicamente soñados o incluso los que teméis.

Os recordamos que el relato que escribáis sobre este tema deberá contener 200–400 palabras, publicarse el lunes 26 de noviembre antes de las 23:55 horas y deberéis escribir un tuit con el enlace al texto, la etiqueta #relatosReencuentro y mención a @divagacionistas. Más información sobre las instrucciones a seguir aquí.