#EstoyAgradecidoPor Nuestros Estudiantes. Foto Por Ruth Cruz

Mes de Agradecimiento

Estamos agradecidos por nuestro personal quienes nos ayudan a educar estudiantes en la República Dominicana. Este mes, queremos hacer algo especial por ellos.


Este noviembre en Doulos, estamos reflexionando en el día de gracias y sobre el agradecimiento. Durante todo el mes, le invitamos a que nos acompañe como comunidad escolar mientras celebramos nuestras bendiciones al compartir muchas fotos en Instagram, Twitter y Facebook con el hashtag #EstoyAgradecidoPor (#ImThankfulFor en inglés).

Una de las cosas por la cual estamos muy agradecidos es nuestro extraordinario personal! Por lo tanto queremos mostrarle nuestro agradecimiento de una forma especial.

Durante el mes de Noviembre si se inscriba para apadrinar una clase por $50 USD mensual, cada mes un miembro del personal que usted elija recibirá 2 semanas de almuerzo gratis.

Nuestra beca de clases fue creada por la necesidad de proveer una educación asequible a nuestros estudiantes. La beca ayuda a proveer materiales y experiencias únicas que cada clase necesita.

Hoy, estos fondos son realmente necesidades para cubrir los gastos operacionales y seguir proveyendo una buena educación cristiana con inmersión en inglés.

Usted puede hacer una diferencia en las vidas de alrededor de 20 estudiantes al apoyar una clase con $50 USD mensual!

Usted recibirá un perfil de su clase para empezar, y varias noticias de los estudiantes de la clase, y durante el año escolar mas noticias mensuales, peticiones de oración, y celebraciones de nuestro colegio.

¿Se unirá a nosotros para difundir el tema de agradecimiento este mes? Publique sus fotos con el hashtag #EstoyAgradecidoPor y inscríbase en nuestra página web para apoyar una clase!

Este está publicado en el blog de Doulos y también está disponible en inglés.