Fast Food

La gravedad hacia adelante

davidgmiguez

--

La velocidad. Vivir las mil y una vidas. La omnipresencia. No perderse nada y formar parte de todo. Yo estoy en todo lo que haces, y tú estas en todo lo que hago. Cada uno de los caracteres de cada una de las palabra de cada comentario de cada una de las fotos de cada una de tus vacaciones. Algo esta ocurriendo en alguna parte mucho más interesante que lo que está pasando aqui ahora mismo. Y me lo estoy perdiendo.

No digas nada que ya se haya dicho antes. No viajes a ningun sitio donde ya hayas estado. Eso es redundante. No se puede ser redundante. No repitas nada porque entonces serás redundante. Eso es.

Porque quién tiene tiempo para escuchar lo mismo varias veces? Quien tiene tiempo para las frases largas? Quien tiene tiempo para las palabras completas? Quien tiene tiempo para terminar lo que empieza?. Yo ya solo pienso en imperativo. Yo ya he desterrado lo superfluo. Yo ya soy pragmático.

Pero no soy yo. Somos todos. Es esta ciudad. Aquí la gente empuja. La gente esta loca. Es como si corriesen porque se ven ya tan cerca de terminar lo que están haciendo. Les queda tan poco. Les queda tan sólo el sprint final. Un sprint tras otro sprint. Último esfuerzo tras último esfuerzo tras último esfuerzo tras último esfuerzo…

Todo ese esfuerzo algún día dará su fruto. Tú no lo dudes y sigue asi. Pronto serás recompensado. Porque tu sitio está aquí, con nosotros, con los mejores, con la élite. Y es que te los estás ganando. No dudes porque casi lo tienes. Un poco más y ya está. No dudes ahora. Has dudado.

SIGUIENTE!

--

--