¡GRACIAS!

Mosaico
Editorial
Published in
1 min readOct 31, 2019

Por Rab. Sergio Bergman

Hicimos todo. Dejamos todo. Sabemos lo que queremos.
Somos personas honestas, cometemos errores pero siempre en la buena fe de servir sin mentir, apostando al futuro y a la gente.
Tenemos que mejorar para volver a servir al bien común, siempre con humildad y respetando la ley.
Recuperamos la República y equilibramos la representación. Estamos de pie.

El balance positivo supera la frustración; y, en mi caso, termino la función de mi cargo con la satisfacción de un servidor público que cumplió con su deber.
Renuevo mi compromiso para seguir en el camino de las convicciones que una elección no cambia.

Mi conciencia es juez y es parte de la tranquilidad con la que finalizo este privilegio de un mandato consagrado a la Patria y al ambiente.

Esperamos que se pueda tomar esta agenda, que es de derechos humanos orientada al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, para seguir profundizando la tarea realizada, que es mucha y que puede crecer aún más.

Es un tiempo para recuperar la paz que el ser interior repone y alimenta.
A seguir adelante con la nueva etapa.
Una vez más, ¡gracias por haberme apoyado siempre!

Nada une más a los argentinos que el cuidado de la casa común. En estos días voy a compartir con vos en mis redes sociales, una serie de hitos que pudimos desarrollar en estos cuatro años de gestión bajo el liderazgo del presidente Mauricio Macri.

--

--

Mosaico
Editorial

El espíritu de este espacio es plural, rico en las diferencias que se integran en un mosaico multicolor. Lugar de encuentro hacia la libertad creativa.