Mátalas

eduardo j. umaña
EDUARDIARIO
Published in
6 min readDec 7, 2016
El atemporal arte de la seducción

Eres un patético perdedor.

Todos nos hemos sentido como un patético perdedor cuando la chica de nuestros sueños elige a otro hombre. Probablemente te has quedado afuera mojándote bajo la lluvia mientras otro tipo está muy seco y calientito. Seguramente ya te habrás ido a la cama sin comer más de alguna vez y a pesar de tus muchos intentos, otro fulano está comiéndose tu estofado.

A todos nos ha pasado. Estamos en la calle vestidos y alborotados pensando, parece que ella quiere con todos menos conmigo.

Es cierto y de seguro te lo mereces. Por eso he armado esta guía de para conquistar a cualquier mujer, son Las 3C de la Conquista.

Primera C: Conocerla.

Una chica te gusta y debes hablarle, ¿ahora qué?

El idealizado “meet cute”.

Lo primero que debes tener claro es que probablemente no serás el único hombre tratando de cortejarla. Probablemente habrán muchos hombres detrás de ella y la clave para el éxito es sobresalir.

No hay nada como abundancia de seguridad para hacer que a una mujer le tiemblen las rodillas así que cuando veas que la mujer más hermosa sobre la que tus ojos han descansado tu mirada tenga a todos los hombres babeando por ella, poniendo sus abrigos sobre charcos para que ella pase sin mojarse los zapatos e invitándola a costosos tragos, entonces debes comportarte como un pionero e ignorarla.

En el salón de clases, en el gimnasio o en un bar, sedúcela con la mirada. Mírala fijamente, observa cada uno de sus movimientos y devórala con los ojos hasta que te note y luego voltea tu mirada con seguridad pero rapidez hacia otro lado. Cuando pase cerca la primera vez e intente sonreírte, ni la mires. Cuando pase cerca una segunda vez, déjale ir una sonrisa tan sutil que tú mismo dudes si fue sonrisa; si ve tus dientes, lo hiciste mal. Cuando pase una tercera vez y te saludé, devuelve el saludo pero hazlo sin interés.

Eventualmente ella querrá hablar contigo porque el aura de misterio que habrás cultivado no la dejará dormir, comer ni vivir en paz. Cuando comiencen a hablar es cuando tienes que ser más evasivo con tus respuestas, hablar poco y no demostrarle que te gusta.

Las mujeres aman a un hombre misterioso que no comparta sus emociones y sentimientos hacia ella. Mantenla dudando y será tuya.

Algunas personas calificarán éste como un comportamiento novato, tímido, torpe y hasta inmaduro. Estas personas saben nada y están equivocadas.

Segunda C: Conquistarla.

Ya estás saliendo con ella y debes seducirla, ¿ahora qué?

La temida primera cita.

Lo primero y más importante es que tienes que dejarle claro que es completamente posible que eres el mejor hombre para ella. Debes demostrar que eres de mente abierta, que la respetas y crees en la igualdad de derechos de género. Las mujeres aman esa mierda feminista.

Así que toca la bocina desde el carro para que salga cuando pasas a traerla, no te bajes y no le abras la puerta. Por ninguna cosa en el mundo te bajes a conocer a la familia, nunca conozcas a su padre porque con esto estás estableciendo que su padre es el dueño de ella y que le debes más respeto a él que a ella.

Hoy en día ser inteligente es sexy así que tienes que demostrarle que piensas, tienes ideas creativas y opiniones comprometidas. Así que cuando salgas con ella o tengas la oportunidad de hablar con ella, habla hasta por los codos, no la dejes hablar e interrúmpela si por alguna razón te descuidaste e interrumpió tu disertación. Esto mandará un mensaje: tus ideas son grandes y complejas. Nunca le preguntes sobre su día, esto las hace sentirse como un pedazo de carne.

Respeta su independencia y autonomía como mujer. Deja que ella pague su parte de la cuenta. Insiste en ello. Si es posible que pague tu parte de la cuenta.

Ya mencioné que las mujeres detestan sentirse como un pedazo de carne, así que deja de lado actos públicos de cariño como tocarle la mano cuando estén sentados frente a frente, no la tomes de la cintura para llamar su atención y jamás acaricies su pelo a menos que quieras jalárselo como broma.

Ser bromista es importante, una mujer ama a un hombre que la haga reír por lo que tu misión es clara: bromear de todas las maneras posibles, no debes tomarte en serio nada. Ofrécele probar algo de tu plato y aliméntala pero falla a último momento para ensuciar su rostro, si puedes botar algo en su pelo o ropa, hazlo; mueve su brazo cuando tome de su trago; si hay una piscina cerca, empújala, si tiene ropa seca, mejor. Tu imaginación es el límite.

Finalmente no debes de dejar de proyectarte como un ser sexual porque en el fondo, aunque no lo creas, las mujeres también lo son y quieren saber que su hombre es tan caliente como ellas o más. Tienes que ser agresivo. Imponte, róbale un beso en el momento más inesperado, nalguéala con fuerza cuando se levante y pase cerca, ponle apodos como “cosita rica”, “tetas” o “carne fresca”. Mientras más bellaco, mejor.

Algunas personas calificarán éste como un comportamiento engreído, irrespetuoso, sexista y hasta uno que coquetea con violación. Estas personas, saben nada y están equivocadas.

Tercera C: Contenerla.

Ya conseguiste a la chica y debes hacerla feliz, y ¿ahora qué?

La hermosa vida de pareja.

Pues la verdad es muy sencillo, así es, una vez tienes conquistada a una mujer debes hacerla ver que no hay mejor hombre como tú allá afuera y que eres lo mejor que le ha pasado en la vida. La manera de hacerlo, en palabras de un poeta moderno, “mátalas con una sobredosis de ternura; asfíxialas con besos y dulzuras”.

Para lograr esto, debes demostrarle que estás ahí para ella 24/7. Debes ser lo primero que piense al despertar y lo último que piense al dormirse. Por lo tanto debes estar listo para mensajearla antes de que se despierte, antes de que se duerma y cada otra hora en medio. Ella debe estar pendiente del teléfono y nunca olvidar contestarte, tu debes insistir en recordárselo porque las mujeres son muy olvidadizas.

Pasa a dejarla y a traerla al trabajo. Si va a almorzar con alguien, ese alguien debe ser tú o nadie; si almuerza sola podrá extrañarte. Manda suntuosos adornos a su oficina para que tu presencia sea eterna. Que su teléfono tenga tu foto de fondo y postea todos los días en su muro. Al saludar a su hermano o amigos aprieta su mano con excesiva fuerza al saludar para intimidar. Eres un hombre, marca territorio.

Cuando estén en lugares públicos debes agarrarla de la mano, aferrarte a esa mano y no soltarla. Muchos se opondrán a su unión y habrán muchos obstáculos en el camino pero jamás debes soltarla. ¿Si no puedes sujetar su mano cuando niños o ancianos se atraviesan entre ustedes o cuando hay que pasar por lugares estrechos o una columna está en su camino, cómo esperas que ella sepa que la amas?

El lenguaje corporal lo es todo. Debes rodearle el cuello con tu brazo por sobre sus hombros firmemente, guíala y sabrá que le perteneces. También carga su cartera para que cada persona que se encuentren sepa dos cosas: eres fuerte y eres un hombre.

Hablando de fuerza, debes protegerla del malvado mundo y de todos los horrible hombres que tratan confundirla y hacerla dudar. No debes dejarla que tenga amigos hombres –a menos que sean gay– ni tampoco dejarla que salga sola a ningún lado sobretodo de noche y mucho menos “con su amigas”. Estas supuestas amigas sólo quieren arruinar su relación porque a ellas ningún hombre las pela.

Tu mujer debe tener claro que si se comporta como mujer soltera, te perderá para siempre.

Al final del día, ella debe respetar la relación, tus opiniones y tus gustos, y apoyarte en las decisiones que tomes para mejorar la relación. Ella está en una relación contigo y debe saber su lugar, esto la traerá felicidad.

Algunas personas calificarán este como un comportamiento neurótico, posesivo y hasta machista. Estas personas saben nada y están equivocadas.

Aquí está, de manera general una guía fácil para aprender a ser hombre y seducir. Puedes agradecerme con un y de paso ayudas a que más hombres aprendan el ancestral arte de la seducción.

--

--