Eivos en el Anuario de la Publicidad 2016

Una vez más Eivos hace parte del Anuario de la Publicidad Colombiana. La dedicación y creatividad, fueron factores claves para ser elegidos y aparecer en el libro más importante de la publicidad y el mercadeo en Colombia.

El anuario de publicidad es considerado uno de los mejores referentes del trabajo que realizan las agencias de publicidad y los creativos del país.

Para la edición de 2016, Eivos obtuvo tres publicaciones que constan de cinco piezas gráficas. Según el Director Creativo, Iván Andrés Rosales, la publicación de las piezas es una forma de reconocer la labor de la agencia y el equipo. “La satisfacción de ver las publicaciones en el anuario, resaltan el buen trabajo del equipo y nuestra imaginación a la hora de crear las piezas gráficas”.

Para la participar en la selección, las piezas deben fueron enviadas a la organización con su respectiva ficha técnica y categoría. Posteriormente fueron evaluadas por un comité del jurado, quienes se encargaron de escoger las piezas más representativas de comunicación publicitaria en Colombia, y que fueron publicadas en el Anuario de la Publicidad 2016 que ya empezó a circular.

Piezas publicadas:

Categoría: Prensa

Piezas “Estudio del Consumidor Digital”

En las piezas del Estudio del consumidor Digital, se pueden evidenciar las manos de algunos de las caricaturas más reconocidas como lo es Mickey Mouse, Homero y Popeye, acompañado del mensaje “Conocer al consumidor digital podría sorprenderlo”.

Mensaje: Dar a conocer a fondo al verdadero consumidor digital en Santander

Categoría: Prensa

Pieza “ Crédito sin trabas”

En la pieza “Crédito sin trabas”, se evidencia un clásico trabalenguas, dónde son resaltadas las palabras “tres tigres comían trigo”, acompañado del mensaje “Con CRÉDITOS SIN TRABAS todo es más fácil”.

Mensaje: Promocionar un crédito fácil.

Categoría: Correo directo

Pieza “Verlos Sonreír”

En el correo directo, se evidencia el truco de doblar la cara del niño para crear el efecto de felicidad y tristeza en tan solo un movimiento. Acompañado de los mensajes “No hay nada más valioso que verlos sonreír” y “ayúdanos a devolverle la sonrisa a los niños en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad”.

Mensaje: Motivar el apoyo hacia las organizaciones sociales y fundaciones dedicadas a atender la infancia menos favorecidas de la región.