¡Eivos tiene la insignia de Google Partners!

La primera agencia certificada en Santander

La solidez y experiencia de Eivos en Marketing Digital, la han hecho merecedora de la insignia que la acredita como socio de Google dentro del programa de Google Partners.

La distinción certifica las habilidades de la compañía a la hora de ejecutar campañas relacionadas con el más grande buscador a nivel mundial, Google, y las estrategias digitales que se lideran desde la unidad de Cyber de Eivos.

Siendo una de las agencias de publicidad pioneras de Santander, Eivos se ha destacado por generar espacios como el Cyber Forum y la elaboración del Primer Estudio del Consumidor Digital en la región.

Para Julián Pérez, Director General de Eivos, la insignia de Google Partners refleja “el resultado de un trabajo disciplinado y enfocado en generar resultados digitales”.

Eivos ya está próximo a cumplir dos años con la certificación de Google Partners, hecho que la ubica como la primera agencia en alcanzar esta diferenciación en la región. “Un reconocimiento al esfuerzo, la constancia y el compromiso de todo el equipo de la compañía”, agregó su Director.

Google Partners es reconocido por ser el programa de Google orientado a las agencias de publicidad, profesionales de marketing digital y otros asesores en línea que administran cuentas de AdWords.

Para llegar a ser la primera empresa Partner en la región, profesionales de Eivos tuvieron que aprobar una serie de exámenes y certificarse en temas como Google Adwords, Analytics y diferentes características de aplicación publicitaria de Google. Sin embargo, además de demostrar habilidad y experiencia en AdWords, Eivos cumplió con los requisitos de inversión de AdWords convirtiéndose en una aliada de los empresarios de la región para la ejecución de estrategias Cyber.

En este mismo sentido, para Eivos es de suma importancia ser los primeros Google Partners en Santander, un aspecto que contribuye con el fortalecimiento de la unidad Cyber de la organización.

Para los clientes de Eivos, que la agencia tenga la certificación y la insignia de Google Partners es una demostración de liderazgo y confianza, es tener un aliado para desarrollar campañas de publicidad en línea y llegar a clientes potenciales en la era digital.

Ahora Eivos le apuesta a la certificación de todo su equipo de profesionales para fortalecer aún más su renovada unidad de Cyber.