Verónica de Miguel
El arte de enseñar
1 min readAug 21, 2017

--

Buenas tardes Alejandra. Ante todo, muchísimas gracias por tu comentario y por compartir tu punto de vista. Yo soy defensora de la educación bilingüe y confío en los buenísimos resultados que se pueden conseguir con ella si se aplica de la manera adecuada.

Este artículo muestra solamente mi opinión (me puedo equivocar) y está basado en mi experiencia. Es una generalización, y no habla de casos concretos, ya que hay colegios que lo aplican de mejor o peor manera.

Efectivamente soy maestra y brindo mi apoyo incondicional a todos mis compañeros. El único propósito de este artículo es compartir mi modo de ver las cosas, ayudar a los demás profes y poner mi granito de arena para contribuir a la mejora continua de la educación.

Utilizo el Internet para aprender continuamente de otros profesionales y compartir mis ideas, pos si a alguien le pudieran interesar. Pido disculpas si me he expresado mal y he dado pie a cualquier tipo de malentendido.

--

--

Verónica de Miguel
El arte de enseñar

Maestra de vocación y Comunicadora, especializada en Account Management, PR y eventos.