Nauta: una nueva web como fuente de data y soluciones

NAUTA
El blog de Nauta
Published in
3 min readFeb 16, 2023

--

Es normal que todas las empresas hoy en día cuenten con un sitio web institucional, un lugar donde cuenten más sobre sí mismas, a qué se dedican; cuál es su misión y visión, quiénes son los miembros del equipo, entre algunos datos más. Sin embargo, desde Nauta quisimos ir un poco más allá y rediseñamos nuestra web pensando en cómo este canal se puede convertir en una fuente de consultas e información para las personas.

¿Y quiénes son esas personas? Pues va desde estudiantes, gerentes, jefes de áreas, hasta brand managers y emprendedores, y muchos otros grupos.

Para llegar a esto, trabajamos en un proceso colaborativo y de co-creación, entre los miembros del equipo y también con colaboradores externos que nos ayudaron a entender la visión y necesidades de los potenciales usuarios de este sitio. Fue un proceso de trabajo enriquecedor, facilitado y liderado por el equipo de Girolabs, que nos permitió llegar al resultado que tenemos hoy.

“Con este nuevo sitio buscamos presentar toda la data consolidad en un solo lugar, para que sea una herramienta de búsqueda, donde las personas puedan entrar y conocer qué estudios o casos de éxito hemos tenido a lo largo de estos años. La web fue diseñada para que ayude a las empresas y personas entender para qué te sirve una investigación”, comenta Josefina Bauer, Directora de Nauta.

Además, lo interesante de esta nueva propuesta es que muestra un montón de ejemplos de estudios realizados de distintos rubros, para soluciones variadas, que pueden ser útiles para gerentes de marketing, un equipo comercial, investigadores o hasta estudiantes universitarios.

Estudios propios:

Además de haber realizado más de 2800 investigaciones, a lo largo de estos años también presentamos estudios propios sobre distintos temas actuales y de gran relevancia, que están disponibles de manera pública y gratuita en nuestro sitio web. De esta manera, con estos datos, cualquier profesional de cualquier rubro, podrá tomar decisiones conscientes sobre sus negocios.

Soluciones:

También presentamos la nueva sección de “Soluciones”, donde explicamos cómo podemos resolver los dolores o las necesidades que tienen las empresas, con +14 propuestas distintas. ¿Querés lanzar una nueva idea al mercado y saber si va a funcionar? Entonces, Desembarco es el producto ideal, o si te gustaría saber quiénes son tus potenciales clientes, Target es el estudio que está necesitando tu marca.

A lo largo de estos 19 años de recorrido con Nauta, hemos tenido y seguimos teniendo el compromiso de ofrecer propuestas y soluciones actualizadas y relevantes a nuestros clientes y consumidores, es por eso que trabajamos para llegar a esta nueva web que nos llena de orgullo y que seguirá creciendo y enriqueciéndose.

Te invitamos a que puedas darte una vuelta y conocer el look an feel de nuestra nueva casa: www.nauta.com.py

--

--

NAUTA
El blog de Nauta

Somos una empresa que se dedica a la investigación de mercados y de personas. / Nauta.com.py