La vida es más que trabajo

Michael Huffman
El Circulo
Published in
3 min readSep 9, 2022
Photo by Christine Roy on Unsplash

¿Qué es la vida?

Yo pensaba que la vida consistía en encontrar una buena carrera, comprar una casa, hacer una familia y envejecer. Hicimos una lista de cosas que deberiamos lograr para disfrutar o tener exito en esta vida.

Pero, la vida está llena de oportunidades para hacerte tu mismo mejor. Tiene sorpresas, nuevas relaciones, experiencias, lugares para visitar y cosas para aprender. Dios nos dio esta vida para disfrutar. Sí, trabajar es una porción de la vida pero no todo de la vida.

Podemos disfrutar cada momento de la vida con nuestra familia y vecinos. Toma cada momento como una oportunidad para aprender algo nuevo. Usted puede viajar por el mundo, empzar un negocio nuevo, y mucho más. Usted elige.

Dios nos dio libre voluntad. Si a ti no te gusta la vida cámbiala. Si tu quieres más, obtenenlo. ¡Toma la vida por la fuerza, es mejor y es diferente!

Photo by Kamil Pietrzak on Unsplash

Yo vivo en E.E.U.U y la cultura es sobre todotrabajar hasta que está usted jubilado. ¿Esto es vida? Para mi, no. Yo entiendo que necesitamos trabajar. Pero yo no quiero trabajar con mi espalda para el resto de mi vida. ¡Seamos más sabios!

Qué he encontrado

Yo he encontrado que cuando estoy viviendo para Dios, mi vida se vuelve más sencilla. Dios me ayuda a tomar decisiones complejas. Yo he ido a lugares donde tuve que tuve que tomar una decision compleja muy rápidamente y Dios estaba conmigo. !Eso requirió fe!

Sin embargo, Dios nos quiere tener éxito. Él nos guiará en cualquier situación. Yo creo qué hay tres cosas que necesitamos saber para disfrutar la vida en cualquiera momento.

1. Encuentra tu propósito

Tu proposito no se puede encontrar fuera de ti. Ya está dentro de ti. Todas las cosas han sido creadas para un propósito, incluyendote a ti. Incluso la abeja tiene un proposito, entonces siempre recuerda, tu tienes un don para el mundo. ¿Descubrelo!

2. Vivir para servir

Si tu no has encontrado tu proposito, tu puedes vivir para servir a otras personas. Es dando a los demás cuando encontramos la sensación de satisfacción en nuestras propias vidas. Uno puede ayudar a un viejo vecino o voluntario en el refugio para personas sin hogar.

3. Regocíjate en lo bueno y lo malo

Siempre recuerda, regocíjate en lo bueno y lo malo. Hay dias buenos y malos. Cuando haces esto, tu mala situacion se vuelve mas pequeñaa y lo bueno se agranda. Es lo mismo si te preocupas, tu mala situacion se vuelve a agrandar y lo bueno se hace más pequeño. ¡Sea positivo!

Conclusión

No te concentres sólo entu trabajo. Enfócate sobre cosas que tienen valor en la vida. La vida esta destinada a ser un viaje con una mezcla de fracasos y éxitos. No dejes que el mundo te diga qué hacer o quién eres. Descúbrelo por ti mismo.

A todos hispanohablantes disculpad mis errores gramaticales. Mi idioma primero es el ingles. Todavia estudio español. Gracias por tus consejos, Dios les bendiga.

--

--

Michael Huffman
El Circulo

Writing to share a message to the world of their purpose and identity in Jesus Christ. Author of the book Unmask:The unveiling of you. https://www.amazon.com/Un