Observar sin juzgar

silvialbuja
El Circulo
Published in
2 min readSep 23, 2020

(Reflexión)

Juzgamos a los demás con ligereza, y no sabemos nada de su infancia, como han crecido en que circunstancias, pero sobre todo como interpretan su vida.

Pensamos que estamos en medio de un concurso, en el que arbitrariamente podemos colocar un puntaje de acuerdo con los atributos que consideramos a nuestro parecer “correctos”

Lo que delata esta manera de pensar es que presumimos justamente de lo que mas carecemos.

Todas las personas llegan a nuestra vida primero por la vibración que está emitiendo (no es casualidad que estés leyendo esto ahora) y segundo porque tienen una misión que cumplir ya sea para ayudarnos directa o indirectamente.

Es decir, que siempre tienen que ver con nosotras. Y permanecerán en nuestra vida, hasta que aporten lo que tengan que aportar.

Los seres humanos somos seres gregarios, vivimos en comunidad y este camino no podemos hacerlo en solitario, constantemente estamos relacionándonos, y al ser co-creadoras de nuestra realidad, lo que miras es un reflejo de tú interior

Te propongo por un par de segundos cerrar los ojos y mentalmente hacer un repaso de todas las personas que te rodean, revisa ¿Cómo son? ¿Qué intereses tienen? ¿De qué hablan?

Somos el promedio de las 5 personas que nos rodean.

No te vayas sin aplaudir y si quieres seguir te invito a leer Parar y dejar que la Búsqueda te busque ← dale clic

✨”Deja de señalar la paja en el ojo ajeno y quítate la viga que tienes en el tuyo” (J. de Nazaret)

Sígueme en redes sociales IG @meditaryescribir

Facebook @meditaryescribir

--

--

silvialbuja
El Circulo

Acróbata de letras, navegante de la conciencia; contadora de cuentos, escribo lo que siento y veo. Amo lo que soy, haciendo lo que puedo. @meditaryescribir