Por qué Esta Cita Es Mi Favorita

“los pensamientos se convierten en cosas”

Jesús Melendez
El Circulo
Jan 22, 2024

--

Photo by Joanna Kosinska on Unsplash

Esta cita, “los pensamientos se convierten en cosas”, ha sido mi mantra de vida durante mucho tiempo. Me encanta porque encapsula la idea de que lo que piensas y crees puede tener un impacto real en tu realidad.

La perspectiva positiva que ofrece me ha ayudado a superar desafíos y a mantenerme enfocado en mis metas. Creer en la posibilidad de que mis pensamientos influyan en mi experiencia diaria me motiva a cultivar una mentalidad optimista.

Además, esta cita me recuerda constantemente la importancia de la autenticidad y la claridad en mis pensamientos. Creo que cuando alineamos nuestros pensamientos con nuestras metas y valores, creamos la base para que esas cosas se hagan realidad.

--

--

Jesús Melendez
El Circulo

Enterprise Architect with 10+ years of experience in helping enterprises implement ServiceNow successfully.