Tiempo de confesarse.

Leonel Mendoza
El Circulo
Published in
2 min readSep 28, 2020

Al igual que todos

tuve una vida bastante jodida;

de niño abusaron de mí,

perdí amigos hasta el drama,

caí en las drogas, etc.

Solamente que nunca he sido bueno manejando el dinero

crecí pobre

y compré mierdas que no tuve en la infancia

Bla bla bla.

Terminé endeudado obviamente

no mucho

solamente 4 cifras

intenté obtener ayuda

pero los bancos y todos me dijeron que me jodiera.

Me desecharon como un pedazo de mierda,

y mi ira sólo subió y subió.

Literalmente mis únicos amigos son mis gatos.

Comencé a enseñarme a robar datos de las tarjetas de crédito,

robé dinero

mucho dinero.

Estaba tan desesperado

que fui estafado muy a menudo

confiando una y otra vez.

Ahora empecé a usar las tarjetas de crédito para mí

comprando Bitcoins con dinero robado

no me han atrapado

tampoco soy invisible, lo sé bien

pero simplemente no puedo dejar de robar.

Gente, sepan esto:

no es su dinero el que robo,

es el dinero de los bancos.

Odio los bancos.

Mi gata se enfermó

y le pagué todas sus cuentas médicas con dinero robado.

a mí no me importa

porque a nadie le importa

mi gata está estable y saludable

mi otro gato también lo está.

Bro,

odio que la vida se trate de dinero

si me voy al infierno por esto, está bien.

Al menos me confieso con Dios todos los días.

Traducción de una confesión anónima que encontré en la Deep Web. Time to confess es un sitio donde los usuario (en su mayoría Hackers y estafadores) hacen y comentan confesiones anónimas.

Expongo el Onion: http://confesshbghw5vky.onion/

--

--

Leonel Mendoza
El Circulo

Muy viejo para ser hikikomori, muy joven para ser ermitaño.