Si puedo pedirte un regalo

Lorena Valenzuela Sousa
El desvelo tiene tu nombre
1 min readAug 30, 2017

Querido tú,

Hoy he venido con el corazón en la mano, a pedirte un poco de ti. Un regalo que pueda llamar mio.

Regálame tu olvido. Aquel que con tanta facilidad te permitió seguir adelante, y con el que tan sencillamente borraste la estela de mi paso por tu vida. Regálame el saberte pasado, la habilidad de sobreponerme al recuerdo de tus besos y de no desearlos cuando la carne se hace débil. Regálame tu indiferencia. Esa capacidad que tienes de vivir una vida en la que no soy un factor. Enséñame como darle valor de nada a lo que sólo puede definirse como algo. Regálame tan sólo un poco de tu desapego, de tu libertad… Devuélveme un mundo antes de ti… Devuélveme mi vida antes de nosotros.

Concédeme el derecho de pedirte que te quedes. O por lo menos, regálame la prerrogativa de pedirte una explicación. Regálame una última noche, un último beso, una última despedida. Regálame una mentira, la ilusión de que soy yo quien decide cerrar el capítulo, y de que este camino que hoy empieza es mi decisión y no nuestro destino.

Regálame el libro de que lo que ha sido nuestra historia, para narrar con el eco de mi risa lo que fue, y escribir con la tinta de mis lágrimas el punto final.

Siempre tuya,

Yo.-

Originally published at https://eldesvelotienetunombre.wordpress.com on August 30, 2017.

--

--