Hilary Clinton tras su derrota: “Debemos tener la mente abierta”

Por: Florencia Celis R

Fueron duros mese de campaña. Existieron aclaraciones peyorativas entre los candidatos. Sacaron a flote errores del otro, quizás, perdiendo tiempo útil para hablar sobre sus propios proyectos, sobre sus propias ilusiones y para aclarar sus propios problemas mediáticos frente a la población para aclarar el escenario.

El martes 8 de noviembre toda esa incertidumbre, no sólo para Estados Unidos, si no para todo el mundo, terminó por darle la victoria a Donald Trump.

Donald Trump es el Presidente de Estados Unidos . Donald Trump es el Presidente de Estados Unidos. Donald Trump es el Presidente de Estados Unidos. Donald Trump es el Presidente de Estados Unidos. Donald Trump es el Presidente de Estados Unidos. Donald Trump es el Presidente de Estados Unidos. Donald Trump es el Presidente de Estados Unidos. Donald Trump es el Presidente de Estados Unidos.

Si trabajamos juntos respetando nuestras diferencias, nuestros mejores días están por delante ”

La Ex Candidata Presidencial Demócrata habló un día después de que se supieran los resultados. Habló el 9 de noviembre por primera vez en la ciudad de Nueva York.

Se mostró feliz por lo que había logrado. Por el apoyo que recibió por parte de las personas durante esta polémica jornada electoral. Hasta aseguró que confía en que Donald Trump será un presidente con éxito para todos los norteamericanos.

“Haber sido su candidata fue de los mayores honores de mi vida ”

En los medios de comunicación, durante la jornada de campañas presidenciales, se pudo observar que Clinton es una mujer conocida y con trayectoria , pero no una mujer popular. Pero en su discurso post resultados presidenciales se veía como una mujer popular, llena de orgullo, de agradecimiento.

“Sé lo decepcionante que es para ustedes, porque me siento igual así como decenas de millones de estadounidenses que habían invertido sus sueños y esperanzas en esto”

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.