Crónicas de la calle

Tercer Episodio

jlwrite_[20]∆
El hendir de la ventana
1 min readMay 25, 2018

--

Photo by Jay Clark on Unsplash

Hora 2:30 a.m.

Todavía estaba despierto. Recuerdo que estaba pegado frente a la pantalla de mi ordenador, tecleando nuevas historias — como cada noche hago — .

La ventana de mi habitación permanecía cerrada y no se escuchaba a nadie, salvo los pasos tenebrosos de un hombre que según caminaba por la acera cercana a mi ventana, escuchaba claramente la conversación que mantenía por teléfono.

— ¡Qué siga así! ¡Yo no quiero saber nada más!

Hubo un pequeño silencio y, al momento, empezó a hablar con tanta fuerza que se escuchaba desde muy lejos

— ¡¿Crees que yo no estoy cansado?! ¡Ya estoy demasiado cansado! ¡Le dices que no quiero saber nada más. Solo me ha traído problemas!

Esta historia tan emocionante y a la vez intrigante, se quedó en un silencio profundo cuando aquel hombre que hablaba muy fuerte se marchó de mi ventana. Desconozco el tema de la conversación pero, ¿Qué había por detrás de esta historia?

Disfruta también del segundo capítulo en «El hendir de la ventana».

--

--

jlwrite_[20]∆
El hendir de la ventana

Living young and wild and free. Escritor de mundos diferentes. Tengo muchos espacios en blanco que debo completar.