En el círculo del cambio

Vale Rodríguez
El hendir de la ventana
2 min readMay 7, 2018

Me miro al espejo y veo una cara pero no se siente como la mía. Dicen mi nombre y tardo en responder pues no lo reconozco.

He tenido este cuerpo toda mi vida pero por alguna razón parece el de un extraño cuando veo su reflejo. Vivo una vida que no es la mía, estoy viviendo la de alguien más.

De pronto me despierto en medio de la noche sin reconocer mi cuarto, sin saber cómo se ve mi propia casa por dentro.

Mientras pasan los días más me contradigo, menos puedo expresarme y escribir de alguna forma se vuelve difícil por no tener la habilidad de poner en palabras mis ideas.

El tiempo y espacio son ahora conceptos tan irreconocibles; no logro sentir el tiempo pasar así que me guío del cielo y sus colores para decir la hora. Estoy en múltiples lugares a la vez por lo que mí mente no sabe a dónde ir y se apaga para no atrofiarse.

La gente a mi alrededor es la misma, los lugares usuales y las noches de siempre. Todo es lo mismo pero ya no se siente igual, ¿Acaso alguien me ha robado la razón? Me pierdo en la idea de escapar con lo único que se siente real, escaparme a mí propio mundo retorcido en vez de seguir tratando de entender este.

Lo único que me queda es mí mente, el arte y él; lo demás parece como la vida de alguien más.

--

--