Gracias Totales

Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash

Quiero decirte que me has devuelto el alma al cuerpo, que has hecho que vea el cielo azul cuando antes era gris, que espero jamás perderte porque te llevarías la mitad de mi. Quiero decirte mi amor que este tiempo a tu lado ha sido lo que te prometen siempre, con lo que sueñas de niña y sin embargo mucho mejor que eso.

Gracias por todo lo que me das día a día, por tu tiempo y tu paciencia, la confianza que me brindas, la ternura y amor con la que me miras. Por hacerme parte de tu familia y de tu vida.

Gracias amor por demostrarme que si existe algo llamado amor cuando creí que no lo había, cuando creí que era caso perdido y mi fe en la humanidad iba muriendo.

Este año estaremos juntos, tantos planes juntos que deseo cumplir. Gracias por llenarme de besos cuando despierto llorando por las noches a causa de una pesadilla. Gracias por decirme que puedo hacerlo y confiar en mi cuando mi confianza comienza a flaquear. Gracias por impulsarme, por amar mi comida y presumirme todo el tiempo.

Por hacer de tus brazos mi hogar, tu mirada mi paz, tus besos mi medicina. Gracias por tanto tanto amor, por instalarte en mi pensamiento, y reparar con amor mi corazón.

Por demostrarme que sí existe alguien para uno, en alguna parte está esperando, y tú estabas ahí esperando por mi. Gracias totales.

Te amo de aquí a la Luna ❤

--

--

El que a nacido para escribir, escribirá.
El hendir de la ventana

Escribo porque no sé morir de otra manera… Intento seguir muriendo entre mis letras, aunque esta vida me absorba y robe el alma.