Te libero

Te libero de mí, de mi manía de morderme las uñas, de mi impuntualidad y de mi comida que jamás te gustó. No pierdes nada, solo un cuerpo más, una tonta más que te amó y que viviste en su mente y corazón por mas de 6 años.

Te digo adiós, y no es que estés muerto para mí, solo ya no estás conmigo y no deseo estar contigo. Aprendí a amarme y contigo nunca lo podría poner en práctica.

Te libero de esta loca que un día te amó, te perdono y me perdono.

Te perdono por tantas lágrimas que me hiciste derramar, y me perdono a mí por seguir ahí contigo, por siempre creer que cambiarías, por no darme cuenta a tiempo y por siempre volver a caer en tus brazos.

Te libero de mí, de mis ganas de sentirme amada, de mis lágrimas que odiabas.

Te libero de esta mirada llena de esperanza que un día te vio creyendo que cambiarías, de mis manos llenas de deseo que un día te tocaron. Te dejo libre, libre de eso que odiabas y que hoy añoras. Te dejo contigo mismo, con tus pensamientos que te gritan que no encontraras a nadie como yo, mejores seguro habrán, pero que te amen como un día lo hice yo, jamás.

Y contigo se va mi inseguridad, se van mis sueños que un día desee para ambos, se van mis ganas de un amor así, a veces tan intenso y a veces tan indiferente y otras veces todo al mismo tiempo. Contigo dejo atrás el drama diario, la pelea innecesaria.

Vuela, se libre porque creíste que jamás diría adiós, creíste que jamás dejaría de sentir esto, pensaste que me quedaría por mil motivos. Libérame de tus pensamientos, libérame de tu vida, libérame y deja que vuele también, deja que planee el cielo con mis alas que crecen de nuevo.

--

--

El que a nacido para escribir, escribirá.
El hendir de la ventana

Escribo porque no sé morir de otra manera… Intento seguir muriendo entre mis letras, aunque esta vida me absorba y robe el alma.