¡Vamos! Que me has pillado siendo feliz.

Poema

Ivanna Ochoa 🔭
El hendir de la ventana
2 min readDec 19, 2019

--

I.O

Me has pillado con el corazón en la mano,

con los ojos bien abiertos,

con las ganas puestas.

Me has pillado mirando en el espejo nuestro presente,

y al mismo tiempo, recordando esas dos siluetas del pasado.

Me has pillado buscando mis sueños.

Unos días con determinación

otros con dudas.

Me has pillado soltando una lágrima, a veces dos, otras diez,

e inmediatamente me has hecho sentir tu amor,

con un abrazo más fuerte que la pisada de un elefante.

Otra noche, me has pillado cocinando a las 12pm.

Un domingo seguramente.

Preparando la semana para el nuevo micro comienzo.

También muchas veces me has pillado distraída, ensimismada, divagante.

Quizás alguna tarea tiene entretenido mis sentidos.

Y allí estas tú, para quitarme el aliento, cuando no puedes dejar de ser así de sigiloso.

Me has pillado espiándote el pensamiento.

Recorriéndote el alma con la yema de mis dedos.

Y sucumbiendo contigo ante una buena canción,

que también es lo único que puede tocar tu piel así, después de mi.

Me has pillado hurgando en la gaveta del propósito.

También poniendo mis manos sobre alguna receta,

para darle un momento de baile a nuestros paladares.

Me has pillado con los ojos inundados de sol.

Y quizás si observabas más detenidamente también inundados de ti.

Me has pillado tratando de correr contra el reloj, pero te he pillado tratando de detener el tiempo para mi.

Me has pillado entretenida, inventando proyectos nuevos para los dos.

Y siento que disfrutas enseñándome tus nuevas hazañas,

y disfruto como disfrutas cuidar de mí.

Pero lo más importante es que me has pillado siendo feliz.

- Ivanna8a

📷 @ivanna8a

📩 ivanna8av@gmail.com

--

--

Ivanna Ochoa 🔭
El hendir de la ventana

Me encuentro explorando la vida, ¿Mis acompañantes? El Bloc de notas de mi Iphone, y los AirPods. 🔭 Soy actriz de doblaje 🗣@ivanna8a