Mi nombre es Libertad…

Wikipolítica
El hub de Wikipolítica
1 min readSep 25, 2015

--

Iba caminando y escuché: ¡LIBERTAD!, seguía caminando y se oía: ¡Libertad!, no me hablaban a mí. Caminaban en las calles gritando mi nombre con mucha euforia, se lo gritaban al mundo.

Desde que nací, en las calles siempre he escuchado que la gente grita: LIBERTAD, cada que escucho esas palabras se me eriza la piel. Me hace recordar que mi nombre tiene muchos significados para la humanidad.

Me llamaron Libertad, para poder representar a una mujer que estuviera libre de persecución, libre de todo tipo de violencia, que pudiera ser una persona libre en toda la extensión de la palabra, que no me diera miedo vivir.

Quiero que Libertad pueda salir a la calle sin miedo a que en algún momento la puedan detener, sin miedo a que quieran callarla, sin miedo a que la puedan privar de la libertad de vivir. Quiero VIVIR SIN MIEDO, quiero la felicidad colectiva para mi país, quiero que nos sintamos dueños de él.

Libertad Ruiz es miembro de WikipolíticaDF.

--

--