El consultorio del paquete — Caso 12

Vera Ricerca
El juego del paquete
2 min readOct 4, 2021

Llegó el CASO 12 de ✨El consultorio del paquete 🙌🎉⁣

La idea es que quienes tengan ganas de comentar el caso envíado por una lectora o lector del blog, lo hagan de manera constructiva, empática y como si le hablaran a una amiga que les está pidiendo un consejo sobre lo que está viviendo 💜. ⁣

💌 Si tenés ganas de mandar tu caso para que lo charlemos entre todos, hacelo a elblogdevera@gmail.com⁣

CASO 12:

Hace 1 año que salgo con Lucho. Antes estuve de novia 5 años y con mi ex teníamos una pareja abierta. Cuando empecé a conocer a Lucho le conté sobre eso y me dijo que no estaba preparado para algo así, que o estábamos juntos “en exclusiva” o nada.

Hace unos días me dijo que quería probar cómo era esto de que ambos pudiéramos estar con otras personas, manteniendo nuestro noviazgo como única relación amorosa. Espero estar explicándome bien…

A mí me entusiasma la idea pero la verdad es que estamos tan bien que no sé si arriesgar eso, sobre todo porque, me faltaba este detalle: yo a Lucho lo conocí mientras estaba con mi ex y como lo nuestro pasó hacer mucho más que un par de encuentros sexuales y yo me enganché mucho… dejé a mi ex y empecé a salir con él. Aclaro que esto ninguno de ellos dos lo sabe.

Entonces ahora me agarró la paranoia de que alguno de nosotros se enganche con otr@ y perdamos esto tan lindo que estamos viviendo. Qué hago, gente!?!?

¿𝖰𝗎é 𝗈𝗉𝗂𝗇á𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗌𝗈? 𝖢𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍á 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅a 👇

Los contenidos de este relato son responsabilidad de su autor/a.

Leé el caso anterior aquí

--

--

Vera Ricerca
El juego del paquete

Soy feliz a pesar de saber que en el mundo hay reptiles, medias sucias y mermelada cítrica. Escribo en el blog El Juego del Paquete. elblogdevera@gmail.com