El Tren de los huérfanos

Imagina que tus padres te hubieran abandonado o simplemente no tuvieras un hogar, y tu destino quedara en manos de de la fortuna o el azar… y sin más, te subieran a un tren con cientos de niños en tu misma situación, sin saber si serías adoptados por una familia amable y afectuosa, o si te enfrentarás a una adolescencia de trabajo duro y servidumbre.

El tren de los huérfanos, como todos lo llamaban, partía desde New York hacía un futuro incierto, a mundo de distancia; haciendo paradas solo para exhibir a los niños como simple ganado.

Vivian fue uno de esos niños, y ahora, muchas décadas después, vive una vida tranquila y apacible, y los acontecimientos de su infancia se han convertido en un recuerdo vago, pero en un rincón de su desván, guarda los vestigios de una vida turbulenta.

El tren de los huérfanos es una novela inspirada en hechos históricos ocurrida en los años de 1854 y 1929 en Estados Unidos de la autora Christina Baker Kline.

Si buscas una lectura llena de aventuras, romance, peligro, secretos y mentiras, esta historia es la adecuada para ti.

A mi en lo personal me encantó, me hizo reír, llorar y disfrutar al máximo línea tras línea de principio a fin, así que te recomiendo lo agregues a tu lista de libros por leer.

Antes de irte, recuerda:
Donde hay dos o más personas unidas por la misma historia, la pasión por leer se vuelve un deleite

Síguenos en nuestras redes sociales:
You Tube

http://bit.ly/2uvZe26

Facebook

http://bit.ly/facebook-el-libro-correcto

Instagram

http://bit.ly/Instagram-el-libro-correcto