La princesa de Hielo

Perder a tres seres queridos casi al mismo tiempo, no es algo que muchos quisieran experimentar, ¿cierto?

Pero es justamente lo que le pasó a Erica Falck, una joven escritora que tras el fallecimiento de sus padres, decide regresar a su pueblo natal y poco después de su llegada, descubre el cadáver de su mejor amiga de la infancia, Alex, a quien no veía desde hace años.

Luego de las pesquisas de la policía, todo parecía indicar que se había suicidado, pero la autopsia reveló que estaba embarazada, así que intrigada por los hechos, la novelista comienza a investigar la vida de su amiga.

Con la ayuda de un policía, antiguo compañero de colegio, quien pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubrirá la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor.

Atrévete a desenredar este interesante misterio y secretos familiares que la escritora Camilla Läckberg nos trae en su novela negra “La Princesa de Hielo”.

Te aseguro que no te arrepentirás de leer esta gran obra. Si te gustan los hechos policíacos, los misterios, te encantará de principio a fin, te mantendrá a la expectativa pasando de un hecho a otro.

Antes de irte, recuerda:
Donde hay dos o más personas unidas por la misma historia, la pasión por leer se vuelve un deleite

Síguenos en nuestras redes sociales:

You Tube

http://bit.ly/2uvZe26

Facebook

http://bit.ly/facebook-el-libro-correcto

Instagram

http://bit.ly/Instagram-el-libro-correcto