Las cosas grandes comienzan en pequeño

Hola a todos, quiero dedicar estas palabras a personas como tú, apasionadas por la lectura.

Mi nombre es Bris, soy la creadora de este proyecto el cuál llamo “El Libro Correcto”. Imagino que si estás leyendo esto, es porque también compartes esta pasión, así que te felicito…

Desde hace mucho tiempo, había soñado y visualizado en mi mente un club de lectura, un espacio donde pudiéramos comentar, opinar, reír y soñar despierto con las aventuras de un buen libro, y no fue sino hasta ayer que finalmente logré dar el primer paso que me acercará a mi meta.

El 8 de junio del 2017, no representará sólo una fecha para mí, sino el comienzo de un gran proyecto que tiene mucho en común con un gran número de personas.

Así que para comenzar en grande, Dulce Trujillo, Blanca Julia Meneses y yo, decidimos votar para elegir el libro que marcaría este gran comienzo y el ganador fue “Cuentos de Jack London”.

“La función propia del hombre es vivir, no existir. No malgastare mis días tratando de prolongarlos. Aprovechare mi tiempo,” puntualizo Jack London.

Desde que leímos la sinopsis supimos que era un libro memorable, bastó con leer las primeras seis líneas para engancharnos con este gran escritor que nos hizo reflexionar por un momento que es posible vivir una vida llena de aventuras, que incluso, si tomaras una pluma y un papel, te darías cuenta de todas las historias que marcan tu vida.

“Desde el momento en que naces ya tienes una buena historia qué contar”.

A diferencia de otros escritores norteamericanos, Jack London no quiso escribir la Gran Novela, sino vivir La Gran Aventura. Su vida fue la de un aventurero que escribe. Fue un hombre inquieto.

Este mismo afán de vida se refleja en los cuentos seleccionados en este libro. Hay una aventura, paisajes exóticos y lejanos, tormentas de mar y de nieve, pero también una interesante incursión en eso que llaman condición humana.

Si este libro llamó tu atención, únete al club, estaremos todos los jueves a las 7:00 pm, en Emilio´s Coffee. Te esperamos con “Buen Café, Buenos Libros y Buena Compañía”.

Si deseas comenzar tu propio círculo de lectura, contáctanos en nuestra página de Facebook “El Libro Correcto”.