Te veré bajo el hielo

Cuando escuchas las palabras asesino serial, seguro dibujas en tu mente el peor de los escenarios, personas muertas bajo circunstancias horribles y a manos de un desquiciado.

Ahora, imagina ese escenario en una de las ciudades más enigmáticas del mundo, como lo es Londres, sí, el mismo lugar donde surgió el famoso asesino serial, Jack el Destripador.

Bueno, ya que estamos en contexto, te invito a disfrutar una historia de crimen que afortunadamente no es verdadera, pero, guarda oscuros secretos.

Todo inicia cuando un joven descubre el cadáver de una chica bajo una gruesa capa de hielo en un parque al sur de Londres.

La encargada de dirigir la investigación es la detective Erika Foster, quien a la vez, luchará contra sus propios demonios personales.

Así que cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo apunta a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que fueron encontradas bajo las aguas congeladas de otros lagos de Londres.

Sin embargo, mientras la detective se acerca poco a poco a la verdad, el asesino también la observa y se acerca cada vez más a ella.

¿Qué te pareció la reseña?¿Es el tipo de libro que buscas para leer?

En mi opinión este libro tiene una trama emocionante, con intriga hasta el desenlace, un ritmo frenético, grandes personajes y un final verdaderamente impactante.

Creo que es una lectura necesaria para todos los fans de la novela criminal, una lectura que te atrapa y que seguramente vas a querer terminarlo en una sola sentada.

Antes de irte, recuerda esto: 
Donde hay dos hay dos o más personas unidas por una misma historia, la pasión por la lectura se convierte en un deleite.

Síguenos en nuestras redes

You Tube

http://bit.ly/2uvZe26

Facebook

http://bit.ly/facebook-el-libro-correcto

Instagram

http://bit.ly/Instagram-el-libro-correcto