medio minuto

Lucas Oliveira
El mal que llevás adentro
1 min readJan 22, 2016

no mientas más porque no es necesario
ya nos dimos cuenta del
por qué
estás acá
con tus fotos de gatitos
las gacetillas
tu moto nueva
el viaje que te trajo
y el que te llevó
no hay forma
te leo y te veo y te comparto y comento
con mi corazón lleno de
la tristeza y soledad que me inundan
tus fotos de gatitos las gacetillas tu moto nueva

qué me dirías si nos vamos de acá
le dejás la alegría y las fotos
a los seres de amianto
ciegos y bellos en su ignorancia

qué me dirías si
en el desiertto de gacetillas
te prometo la vida eterna
conmigo
te quito el disfraz y desnudos
punkeamos todos los oasis

qué me dirías si
te lleno de preguntas
que no tienen sentido
treinta segundos después de decir

querés animarte conmigo

uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez
once
doce
trece
catorce
quince
dieciséis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidós
veintitrés
veinticuatro
veinticinco
veintiséis
veintisiete
veintiocho
veintinueve
treinta

--

--

Lucas Oliveira
El mal que llevás adentro

Escribo. Actué en cortos y tres largos, jugué al fútbol, toco mal la guitarra, cocino y encuaderno.