5 celebridades que se ven mejor con maquillaje

De verdad, ¿Quién carajos se ve mejor sin maquillaje? ¡Nadie! No después de pasar mil horas en unas fiestas de gays, porque según mi abuela, todos los artistas son excesivamente gays. No hay nada mejor que el maquillaje cuando tu cuerpo pide a gritos unas vacaciones de sentarte todo el día a esperar una escena o a salir en tarima para que mucha gente te aplauda a pesar de que no hayas hecho un buen trabajo (nada que tenga que ver con Luis Miguel). Es mejor siempre confiar en el maquillaje porque ese sí es tu amigo, el que te esconde cuando todos han abusado de ti, como una esposa bajo violencia doméstica. Por eso aquí te presentamos 5 celebridades que se ven muy bien en persona pero mucho mejor con maquillaje:

  • Bradley Cooper: Esta celebridad se caracteriza por actuar todos sus papeles igual, como enfadado pero a la vez un compadre con el que puedes tomarte unas cervezas sin pensar en el futuro. Bradley jamás hubiese interpretado su personaje icónico de The Hangover al natural… ¡No, no, no! Es mejor maquillado, para que puedas experimentar una película que ya se había hecho varias veces de una nueva manera. ¡Aquí tienes a Brad golpeado! ¡Dale like!
  • Scarlett Johansson: Hizo un increíble papel en la película The Avengers, ¿Pero acaso tú te hubiese creído de la misma manera su papel como La Viuda Negra si no hubiese llevado maquillaje? ¡Lo dudamos! Te hubieses fijado mucho más en su escote, porque lo tiene rico, rico, rico. ¡Dale like a las tetas!
  • El Perro de Marley y yo: ¡Hermoso perrito! Definitivamente una historia conmovedora, pero estoy seguro de que esa muerte del perrito al final de la película (spoiler alert) no hubiese sido tan conmovedora si antes no lo hubieses visto usando un corbatín y bien peinado en el póster original. ¡Quien sabe! Quizás todo el maquillaje que tú usas pudo ser probado en la mamá de este hermoso cachorro. ¡Dale like al cachorro!
  • Demi Lovato: Hermosa cantante, muy talentosa y además, ¿Sabías que un latino (mejor, un venezolano) se la está puyando? Orgullo latino sin duda. No hay nada mejor que el maquillaje para que te haga sentir más segura de ti misma y llegar a esas notas hermosísimas con las que nos sorprendió en los Grammys! Todo sea por la seguridad de estas celebridades para que no caigan en las drogas… ¿O llegamos demasiado tarde? ¡Dale like a la mariguana!

Leonardo DiCaprio: ¡Wow! The Revenant, que es el éxito de este año. The Revenant es una historia de redención, como Macri en la presidencia de Argentina. Creemos que Leo puede llegar lejos… Pero, ¿Qué tan lejos podría haber llegado sin maquillaje? Quizás no tanto. Desde Howard Hughes hasta un niñito con problemas, el maquillaje sin dudas ha ayudado a Leo a posicionarse entre los mejores y más influyentes actores de nuestra época actual. ¡Dale Like a este post por un Oscar para Leo y por un medio ambiente como el que Leo sueña cuando pasa 15 días sin bañarse!

Me gusta:

Me gusta Cargando…


Originally published at elpanfleticoblog.wordpress.com on February 17, 2016.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.