Computadora se vuelve obsoleta en Latinoamérica mientras carga video en YouTube

Un joven en Venezuela declaró que le impresionó que su computadora se hubiese vuelto obsoleta mientras cargaba un video en YouTube.

“Hace algunos años atrás escuché hablar de un nuevo baile llamado ‘El baile del caballo’ que supuestamente sacó un coreano, pero si te soy sincero, no te puedo decir que lo he visto, porque lo estoy cargando desde el 2012. He leído en la prensa que se hizo súper popular y me encantaría verlo, pero nada. Yo me aseguré de que nunca se activara el protector de pantalla y de vez en cuando, al llegar del trabajo, le muevo el mouse para saber si aún está viva. Le prohibí a mis hermanos que la tocaran porque les podría pasar como a Carlitos, un hermano que teníamos que se pegó un tiro por jugar con la pistola de papá. Y ahora, después de tanto tiempo y esfuerzo, me entero que mi Pentium 1 ya es inservible. ¡No tienes idea el tiempo que tengo esperando por ese maldito video!”

Explicó el joven, que revisaba por 5ta. vez su conexión en Speedtest y aún le seguía dando un número negativo, algo que él no sabía que podía ocurrir.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.