Florinda Meza revela que El Chavo del 8 podría ser un hombre que se disfrazaba de niño

¡OMG! Las últimas declaraciones de Florinda Meza, esposa del difunto comediante Roberto Gomez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” han causado un revuelo internacional al confesar que El Chavo del 8 podría haber sido un hombre disfrazado de niño.

“Todos estos años, Roberto y yo tuvimos la sospecha de que El Chavo era simplemente un hombre grande, que al parecer disfrutaba disfrazándose de niño. Siempre le contaba a Roberto algunas cosas que lo delataban, como la barba, la manzana de adán o el enorme pene que tenía cuando me pedía el favor de acompañarlo a orinar, que por cierto, era muy parecido al de Roberto. Siempre pensé que era demasiado raro eso de que no estudiara y se la mantuviera en el set con otros personajes que también creo que eran gente adulta disfrazada de niño, como la Chilindrina. Creo que ella era una mujer adulta, y lo sospecho porque una vez filmando sentí una teta en el codo. Kiko siempre fue mi hijo en la serie, pero creo que él si era un niño, porque no creo que hubiese nadie tan imbécil como él en la vida real”.

Confesó tener las sospechas de que El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado también eran la misma persona, pero dice no tener indicios de eso salvo algunas sospechas. “Algunas veces cuando aparecía El Chapulín, no estaba El Chavo, y viceversa. Quizás era como Superman y Clark Kent, pero creo que esa es una duda que me llevaré a la tumba”, confesó.

Me gusta:

Me gusta Cargando…

Relacionado


Originally published at elpanfleticoblog.wordpress.com on March 16, 2016.

Like what you read? Give el panfletico a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.