Mundo de la farándula da el último adiós a Joan Manuel Serrat

el panfletico
el panfletico
Published in
1 min readJul 15, 2015
“¡Pero si no me he muerto, coño!”, declaró el difunto Serrat.

El mundo de la farándula se conmocionó el día de hoy con el fallecimiento de Joan Manuel Serrat, el músico español de larga trayectoria y compositor de hermosos temas que su público insiste en citar para tirar indirectas por Instagram. Algunos artistas confesaron que la partida de este gran músico catalán los tomó por sorpresa, entre esos, el también intérprete, Joaquín Sabina.

“No, él no ha muerto. Y no, no lo estoy negando, es que me he enterado que hay algunos artistas están difundiendo la muerte y lo llamé y me confirmó que está vivo, coño… ¡Dejen de decir que se murió! ¡El que falleció fue Joan Sebastian, carajo!”

Al ser consultado sobre la pérdida para el mundo de la música que significaba la muerte de Serrat, Miguel Bosé explicó que estaba casi seguro de que la muerte del catalán estaba equivocada y que nosotros estábamos confundidos.

“Vete a la mierda, maldito ignorante. ¡Serrat está vivo! ¡Investiga bien antes de publicar semejante burricada porque si la veo en internet, juro por mi madre que te patearé ese culo!”

Dijo, mientras le sacaba el jugo a ser familiar de octava generación de Miró.

--

--