Paulo Coehlo agradecido con NASA por foto de Plutón que servirá de fondo para citas sus libros

En la tarde de hoy, el afamado escritor brasileño Paulo Coehlo se dirigió a través de su cuenta en Twitter a la NASA por las recientes fotos de Plutón, que le servirán de fondo a las citas de frases célebres de sus libros que harán sus fanáticos cuando quieran reflexionar en Instagram.

“@PauloCoehlo: Gracias @NASA, por esas hermosas fotos de Plutón! Fanáticos, ya saben donde van a colocar las frases más importantes de El Alquimista!!!!”

Tuiteó Coehlo, antes de hacer un libro que vendiera 11 millones de copias en tan solo unos segundos sin tener una trama coherente verdadera. Al ser consultados por tan extraño movimiento en sus redes sociales, un representante de NASA comentó que en verdad no entendía cual era el propósito de semejante tuit. “Nunca había escuchado del señor Coehlo… De hecho, ni siquiera sé como se pronuncia su apellido. Pero nosotros no desarrollamos una misión como el satélite que tomó fotos de Plutón para que le montaran encima frases de un libro de tercera. ¡Tengan un poco de respeto por la ciencia, por Dios! ¿Ven lo que hacen? Me hicieron citar a Dios y ni siquiera creo en Él. ¡Maldita sea!”, explicó, mientras solicitaba que le dijeran que consistía un RT, un tuit y todo eso que no había visto nunca en las redes sociales de NASA porque todo lo que ellos hacen es aburrido.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.