Real Madrid falta a la despedida de Casillas por tener que trabajar


La directiva del Real Madrid se excusó de no poder ir a la despedida de su portero, Iker Casillas, por haberse retirado un día laboral.

«Todos sabemos lo valioso que es Casillas para esta institución, pero no podíamos faltar al trabajo… Con esta crisis económica que estamos sufriendo en España, hay que trabajar, trabajar y trabajar… Además, él pudo ser un poco más considerado y retirarse un fin de semana o algo así, ¿no?»

Explicó Florentino Pérez, mientras recibía un cheque por su alma y por el portero a cambio de millones de euros que lo ayudan a olvidarse de su trayectoria.

«¡Le deseamos la mejor de las suertes! Yo le he hecho saber como me sentía porque cuando me escribió que pensaba retirarse le he enviado un emoticón con la carita de un mono tapándose la carita con las manos. Luego me escribió que pensaba y lo dejé en doble check azul… Creo que eso le ha molestado. De todas maneras, si no le gusta, lo lamento mucho. Aquí no podemos dejar de trabajar porque me han informado que tenemos que reemplazar un portero que acabamos de perder. ¡Ah! ¿Es Casillas? Entonces si él sabe lo ocupado que estamos, ¿Para que molesta?

Dijo, mientras mataba un osito cariñoso con sus propias manos.