¿Cuál es el mejor canal de televisión para ver el Super Bowl LI en México?

Llega el gran domingo y en el Super Bowl LI los Falcons intentarán ganarle a los Patriots, el mejor equipo de este siglo en la NFL. El evento es el programa más visto en Estados Unidos y en México, que es el segundo país con más fans del futbol americano, también es un pretexto para reunirse a ver el juego.

En la República Mexicana hay cuatro opciones para ver el Super Bowl en televisión: Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports. Aquí te decimos cuál es el mejor de acuerdo con sus características.

FOX SPORTS

Es para:
Aficionados que gustan de las transmisiones sobrias, sin escándalos ni gritos, con análisis y comentarios muy especializados sobre lo que está ocurriendo en el campo. Fox tiene la transmisión por tele abierta en Estados Unidos y una opción en México es poner el SAP para escuchar el audio original.
Lo malo es que esta televisora está apostando por hacer contenidos de formatos viejos y los cortes del Super Bowl estarán plagados de un horrible programa que estrenarán el lunes.

ESPN

Es para: 
Aficionados que buscan análisis de jugadas y una narración entretenida. ESPN tiene la mejor cobertura antes del juego y en la cancha durante el partido. Altamente recomendable si verás el partido con amigos que son aficionados de verdad al deporte.

Canal 5

Es para:
El montón. Si en tu fiesta del Super Bowl estarán tus tías y muchas personas que no entienden de futbol americano, Televisa es la opción. Los comentarios hacen una buena narración y los comentarios no son tan especializados por lo que resulta agradable para casi todos.

Azteca 7

Es para: 
Nadie. Todas las transmisiones de futbol americano en TV Azteca destacan por su mediocridad, de hecho ni pasan partidos completos durante la temporada regular. Los comentaristas tienen malas apreciaciones de las jugadas y hay uno que grita durante todo el juego. No se recomienda para nadie, es horrible.

Al final lo importante es elegir un canal de televisión que sea el adecuado para tu reunión y hacer que todos la pasen bien. Los editores de El Pitch lo veremos por Fox Sports.

¡Feliz Super Bowl!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.